miércoles, 27 de abril de 2011

Sobre el estado de mi Dualidad


No me lo van a creer, pero me siento como Jekyll y Hide: ¡Luchando por el control de un solo cuerpo!.

Estos últimos días me he puesto a pensar en lo mucho que progresado... pero también en lo que está sucediendo en mi interior. Este lado mío al que apenas le daba aire, ahora tiene demasiado y quiere surgir. Quiere mi tiempo, mis pensamientos, mi memoria y todo amoldarlo a sus necesidades; despreciando a mi identidad original... la que le dió la vida.

Siento que necesito bajar el ritmo; pero tampoco quiero hacerlo realmente. Escribir me produce una gran satisfacción aún cuando no es el ritmo al que estoy acostumbrado. Sin embargo, he dejado botados mis proyectos principales por sólo escribir en estas páginas... como si estuviera siendo incluso esta identidad absorbida por la necesidad de escribir.

Además de eso está el problema de la responsabilidad que escribir conlleva. Tengo deberes y cosas que hacer en mi vida "real", y me estoy dando cuenta de que estoy prescindiendo un poco de ello por pasar mas tiempo escribiendo o pensando en que escribire.

¿Como llegar a un punto de paz y de equilibrio? ¿Será eso incluso posible?

Sólo sé que no puedo permitir que ninguna identidad sobrepase a la otra... o podría terminar lamentando gravemente las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario