lunes, 2 de mayo de 2011

Sobre agradecimientos y asuntos menores

Lo sé: es quizá muy pronto para dar agradecimientos, pero considero que soy una persona agradecida. Además puedo usar el espacio para mencionar otras cosas, jajaja. Agradezco ya de por sí a todos los que han hecho posible que este blog y el otro sigan creciendo día a día.

Las esperanzas en mis trabajos aquí y en mi otro blog no hacen más que aumentar; y aún cuando a veces no reciba comentarios, al menos sé con seguridad que lo escrito es observado... y no se está perdiendo en el tiempo y en el viento.

Aún cuando he trabajado más en "El Camino Incierto" que en este blog de reflexiones, las ideas sobre qué escribir no me han faltado. Es tan sólo el momento de escribir ese pensamiento el que me produce cierto desgano (Y, ¿Por qué no? También complicaciones).

Sé que estoy fallando en tratar temas de actualidad. Quería escribir sobre el día del trabajo (no lo hice), quería escribir hoy sobre un problema de mi personalidad relacionado a mis frustraciones (tampoco lo hice), sobre el reciente y supuesto "asesinato" de Osama Bin Laden (imaginan la respuesta ahora, ¿No?) y se me ocurrió hace un rato escribir sobre la cultura oriental (cosa de la que escribiré a la brevedad... pero que tampoco haré el día de hoy).

Me he sentido un poco cansado también a nivel "intelectual", podría decirse. Nunca había llevado esta clase de ritmo, aún cuando es satisfactorio. Sea como sea, espero poder adaptarme a estas condiciones y seguir progresando... o tomarme algo de tiempo libre eventualmente para separar de mejor manera mis dos identidades. Así me aseguro que ninguna tomará el control.

En fin
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario