domingo, 22 de mayo de 2011

Sobre mi Estado de Ánimo


 Escribo esto porque he retrasado mis escrituras últimamente...

¿No es curioso cuando uno siente que tiene mucho que decir pero cuando ve el esfuerzo que requiere el expresar algunas cosas se retracta simplemente por eso? Pues siento que me pasa algo parecido. Para alguien que critica el conformismo, como Nietzsche, esto le parecería bastante molesto.

Pero sí. Me cuesta llevar el ritmo a momentos. Siento que aún me queda camino para acostumbrarme a escribir regularmente. Si he tenido varios días con las metas en alto, también tengo días en los que me siento mas apesadumbrado.

Este es uno de esos días, sensación que he ido arrastrando ya unos cuantos. Me siento decaido: Quiero escribir pero no quiero escribir, y si no escribo siento que cometo una irresponsabilidad... ¡Es una confusión enorme! La he tenido tantas veces con respecto a tantas cosas que ya sé que sólo el pasar de los días me dará la calma. Pero aún así... es algo que me inquieta.

Si buscara una razón no creo que la encontrara, realmente. Es eso de andar a altos y bajos. Tengo cosas que publicar, pero me vienen las dudas y decido no hacerlo, o me desmotivo... o me desconcentro.

Quisiera un hombro en el que apoyarme, a veces. Uno físico, porque sé que mis amigos siempre están apoyándome y siempre están conmigo. Pero a veces estoy tan cansado, tan agotado y fatigado; y por el contrario los pocos que están a mi alrededor se ven tan ocupados y acelerados que a mí me pareciera que no hay nadie por ahí que me pueda prestar un hombro en el cual reposar.

Se supone que uno debe valérselas de sí mismo. No quiero vivir así, realmente. Yo creo que todos necesitamos a alguien en quién apoyarse, porque nadie puede con todo, aunque ingenuamente así pueda creerlo. En mi caso creo que es bastante especial esta afirmación, puesto que las pocas personas que saben mi secreto y lo que planeo están más distantes que nunca. Y aunque aprecio su apoyo de lejos no puedo evitar sentirme tan solo en todo lo que hago y en lo que creo...

Ya escribiré sobre el nacionalismo, tema que había quedado de escribir antes del 21 de Mayo pero no pude siquiera desarrollar demasiado por culpa de este desánimo y este desgano. También tengo que terminar una biografía que llevo ya un tiempo escribiendo (que espero que quieran leer cuando la publique en mi blog de literatura) y que pareciera que no voy a terminar nunca, así como voy.

Tengo una especie de caos en la mente que espero reestablecer de vuelta al orden otra vez... y seguramente cuando lea estas palabras en ese momento querré borrar todo lo que he escrito, jajajaja.

Pero no lo haré. Será un buen recordatorio para no tener que compartirles estas tonterías otra vez.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario