sábado, 16 de marzo de 2013

Reordenando mi vida


He revisitado mi historia personal.

Se han acabado los años de inocencia, de juegos y de mas tiempo libre. El mundo exige más responsabilidades y espera que todos estemos a la altura. Si no es así, seremos rechazados, como muñecos defectuosos que no calzan con el modelo imperante. Pero ese no es el tema...

He logrado tantas cosas y he progresado tanto desde aquellos inicios humildes y hasta casi tímidos encerrado en mi habitación, con miedo de que vieran mis dibujos o mis escritos y se rieran de mí. Guardando mis secretos celosamente para que nadie tuviera que verlos. A sí mismo he dejado tantas cosas de lado (me doy cuenta ahora) que tan sólo quisiera tener más tiempo y más ganas de hacer aquellas cosas; así encontraría siempre un tiempo, aunque fuera pequeño.

He llegado lejos. Pero en determinados aspectos de mi vida (los más sociables, de hecho) todavía parezco un novato, cometiendo erroes que no deberían estar presentes. Me hacen sentir como un estúpido, o como un niño que no está creciendo, siendo que es necesario: No obstante, me gusta como soy y no desearía tener que amoldarme tanto a las circunstancias; pero es lo que debe hacerse, y en lugar de extrañar los tiempos antiguos debo enfocarme en los nuevos. Viví en el pasado por demasiado tiempo, aunque aquel mismo pasado fuera tan sólo un instante comparado con el de tantas otras personas, con más años y más experiencias que yo.

Hay gente que comparte todo lo que hace. El hecho de que haya decidido no hacer aquello creo que me produce tanto la idea de que he hecho y he vivido cosas que no puedo simplemente mostrar y que quedan tan sólo en mis recuerdos, así como la sensación extraña de que vivo a veces mas y a veces menos que el resto. ¿Extraño, no?

Espero que todo lo que me espera más adelante sea grandioso. Comenzará la elaboración de mi tesis, mi práctica profesional como profesor (la cual desearía ya comenzar) y tal vez los últimos pasos para finalmente llegar a lograr el sueño que me tiene siempre esforzándome por el mundo de la internet. Tengo grandes espectativas y lucharé por verlas cumplidas; aún cuando todo parezca más complicado con cada año.

Así que estaré en eso: Reordenando y reacomodando mi vida para que todo mi pequeño universo sea capaz de caber en él. Es eso o hundirme en una espiral indeseable.

Las mejores de las suertes al resto en sus historias personales. Que sean grandes autobiografías, si algún día  algunos lectores se atreven a tomar el lápiz y escribir, jajaja...

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario