miércoles, 27 de febrero de 2013

Minicrisis y otros detalles




¿Se han dado cuenta que no he escrito nada en más de dos semanas? Yo también...

Maldición. No estoy pasando ahora mismo por un buen momento literario. Más que nada me falta imaginación y creatividad estos últimos días. Siento que tengo buenas ideas y todo, pero no logran prosperar y convertirse en un cuento o alguna otra creación. Lo que siento que más me cuesta en este momento son las poesías. Los versos simplemente no fluyen como suelen hacerlo. Ni siquiera encuentro un buen trabajo viejo para postear como parte de "Desenterrando el Pasado". Necesito un tiempo...

El cual, por desgracia, también tendré. Dejando de lado brevemente el trabajo, despediré a mi hermano. Empezará una nueva jornada allá en Puerto Montt (una ciudad al sur de Valdivia, nuestra ciudad), estudiando psicología. Si de casualidad lees esto, Raúl, que todo salga bien. En todo sentido.

Espero poder darme unos días de descanso. Y luego de eso poder publicar una o dos cosas más para el blog antes de que empiecen las clases. Luego de eso se vendrá la serie, y para eso dudo tener demasiados problemas. Tengo muchas cosas inconclusas también con respecto a mi progreso en la literatura, pero creo que, comparado con otros años, he logrado más avances durante estas vacaciones que durante todas las "falsas promesas" de los veranos anteriores. Algo que a todos nos ha pasado, de todas maneras, jajaja...

Hasta entonces, muchachos.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario