jueves, 15 de marzo de 2012

Comienza una nueva travesía


2012: Año nuevo; y tal como dicen por ahí, vida nueva. Al menos para mí.

Este año empieza una nueva etapa, una más de hecho, en mi todavía breve vida. La máscara se cae, el telón se levanta y un nuevo acto se da por iniciado. La diferencia con las escenas anteriores es que en esta me había propuesto llegar a una parte crucial de mis planes, de mis proyectos, de mis sueños...

Este es el año en que planeo publicar. Es un proceso largo, complicado, desafiante y lleno de posiblidades, tanto de éxito como de fracaso... y creo estar listo, al menos psicológicamente hablando. Proponerme algo tan grande cuando todavía siento que me falta tanto camino en la escritura me hace pensar que tal vez este año no consiga éxito en llegar a publicar algo, o que tal vez aún me falta mucho trecho antes de llegar a las alturas que desearía. No obstante, voy a seguir con mi plan de intentarlo para aprender un poco más y estar un poco más preparado cuando las circunstancias lo ameriten. No me pienso rendir y hasta no dar lo mejor de mí siempre valdrá la pena esforzarme un poco más.

Se viene un año tal vez un poco difícil para mis letras: En la Universidad tendré un horario complicado, estoy trabajando indefinidamente, tengo amistades y un amor del cual preocuparme; y tal vez muchos rostros familiares estarán presentes este año en las cosas que digo y hago, dado que decidí dejar los miedos y las inseguridades detrás... pero aún así siempre habrá tiempo para escribir y pensar, aunque no siempre se puedan ver los resultados de dichos escritos y pensamientos.

Estuve varios de estos días regularizando mi situación en la universidad. Afortunadamente ese proceso ha terminado y pienso recomenzar nuevamente con las letras. Tengo esperanzas de que este tiempo involuntario (el anterior había sido un receso de descanso) también me permita llegar con la cabeza más refrescada y me haya sido de utilidad. Sin embargo, no puedo decir que los primeros trabajos, después de tanta inactivad, sean obras maestras comparadas con algunos de mis trabajos anteriores...

...pero es un comienzo :)
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario