lunes, 14 de mayo de 2012

10 razones para prohibir el matrimonio gay (9gag)



Lo que les presento a continuación es un texto que he encontrado en la internet, específicamente en la página de humor 9gag.com, en la cual se encuentra multitud de cosas tanto interesantes como divertidas. He traducido este texto para que lean y se rían de este texto tan singular como reflexivo. Aunque estaba escrito para el caso estadounidense, creo que es aplicable, en mi opinión, a la situación de multitud de países, incluso el chileno (para el que he orientado la traducción). Sólo espero que les agrade, y que antes de que se dejen llevar por las apariencias...

¡LO LEAN HASTA EL FINAL!

1.-Ser gay no es natural. Los verdaderos chilenos siempre rechazan las cosas antinaturales como los lentes, el poliéster y el aire acondicionado.
2.-El matrimonio gay fomentará que las personas se hagan gay, de la misma manera que estar con gente alta te hará más alto.
3.-Legalizar el matrimonio gay abrirá las puertas a toda clase de comportamiento alocado. La gente podría incluso desear casarse con sus mascotas porque "un perro tiene personalidad jurídica y puede firmar un contrato de matrimonio".
4.-El matrimonio heterosexual ha estado a nuestro alrededor demasiado tiempo y no ha cambiado para nada; las mujeres continúan siendo propiedad, los negros todavía no pueden casarse con blancas, y el divorcio sigue siendo ilegal.
5.-El matrimonio heterosexual sería menos significativo si el matrimonio gay fuera permitido; la santidad de las 55 horas de matrimonio de Britney Spears "solo por diversión" sería destruída.
6.-Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen niños. A las parejas gay, a las parejas estériles, y a los ancianos no debería permitírseles el casarse porque nuestros orfanatos todavía no están llenos, y el mundo necesita mas niños.
7.-Obviamente los padres gay criarán niños gay, dado que los padres heterosexuales solo crían niños heterosexuales.
8.-El matrimonio gay no está apoyado por la religión. En una teocracia como la nuestra, los valores de una religión están impuestos en el país entero. Por eso es que tenemos una sola religión en Chile.
9.-Los niños jamás podrían surgir sin un modelo de rol masculino y femenino en casa. Es por eso que como sociedad prohibimos expresamente a los padres solteros el criar niños.
10.-El matrimonio gay cambiará los cimientos de la sociedad; nunca podríamos adaptarnos a las nuevas normas sociales. Tal como nunca nos hemos adaptado a los autos, a la economía de servicio por sector, o al mayor tiempo de vida.

Interesante, ¿No es así?
Espero sus respuestas o comentarios, si es que tienen...

Saludos :)

4 comentarios:

  1. no entendi si era sarcasmo o que?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto era un sarcasmo. Pensé que se había entendido, jajaja...

      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Seguramente te gustaria casarte con alguien de tu mismo sexo. Entiende esto tu homosexual, porque eso es lo que eres un homosexual, tu nacistes por la union de tu madre y tu padre que practicaron el sexo por sus aparatos reproductivos y NO practicando la sodomia que es lo que hacen los homosexuales que se casan (me refiero a los nacidos hombres) y pretenden jugar a la casita de papa y papa. No jodan con eso par de putos vayanse bien al carajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame decirte, primero, que no soy homosexual. Pero, y si quisiera... ¿Por qué no podría hacerlo? ¿Quien eres tú para decirle a los demás lo que pueden y lo que no pueden hacer? Sólo porque has vivido de la manera tradicional no significa que todos tengan que hacer lo mismo. Si tienes miedo de que tu mundo se venga abajo, entonces vete acostumbrando, porque, adivina... todo va cambiando con el tiempo. Para bien o para mal.

      Se dió la gracia de leer el texto, así que gracias; pero creo que le voy a devolver el favor. Usted también puede irse bien al carajo...

      Eliminar