sábado, 19 de marzo de 2011

El principio

Saludos

Como muchas otras personas antes y después de mi persona, he tomado la decisión de comenzar a escribir en un blog; y no solo en uno, sino que en dos todo lo que me pueda ser posible. He tomado esta decisión ante la necesidad de querer expresar todas aquellas cosas que opto por guardar en silencio. Podrán pensar que es una elección bastante dudosa... pero sea como sea, esta es mi decisión.

He estado los primeros días sin interés real en escribir o modificar esta página para comenzar a trabajar en ella; pero creo que ya es momento de comenzar a poner en movimiento algunas cosas; y he aquí el inicio de ese movimiento.

A lo lejos tengo una meta, un horizonte que alcanzar y realizar, pero mientras voy recorriendo este camino lleno de tantas alegrías y tristezas que le dan sentido, me voy quedando con la mente y el corazón lleno de dudas y pensamientos. Ya no quiero guardármelos, quiero compartirlos y saber que opina el resto de ellos...
Y ahí es donde entra usted, mi estimado lector o lectora. Soy un hombre que se considera simple, porque cree que la vida es simple, tornándola el humano compleja por su variado estilo de vida. Al leer lo escrito, saber su parecer me parece algo increíblemente interesante y necesario para poder entenderme a mi mismo y a los demás.

Como sea, que este sea el comienzo ahora. En los vínculos podrán encontrar un enlace a mi segunda página (que no he trabajado aún al escribir esto) que usaré para mis trabajos en la escritura; y un enlace a mi página favorita, Tejiendo el Mundo, para la cual escribí un relato ya una vez.

Espero llegar a buen puerto por estos caminos que he elegido.

Un cordial saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario